SUDÁFRICA ADVENTURE

17 al 26 Enero 2020

Precio desde 2.650€

Maravilloso viaje al sur del continente africano, en donde recorrer parte del país con moto de alquiler y disfrutar de la naturaleza salvaje.

Un excepcional viaje en el que disfrutar por partida doble, tanto de las increíbles carreteras y sus paisajes, como de la naturaleza y la fauna salvaje del país, sin dejar de lado la gastronomía con visitas a algunas de sus fabulosas bodegas.

 

La aventura comienza en Johannesburgo rumbo al Kruger, segundo parque más grande de África, allí podremos disfrutar encontrándonos todo tipo de animales salvajes viviendo en plena libertad. Después de 2 días de Safari partiremos hacia Ciudad del Cabo una de las ciudades más especiales y cosmopolitas del mundo.

Desde Ciudad del Cabo hasta Hermanus, no dejaremos de sorprendernos con focas, pingüinos, ballenas y el gran tiburón blanco! El regreso  será por la Garden Route, pasando por los espectaculares paisajes de Bettys Bay y Hout Bay, hasta el Cabo de Buena Esperanza, el lugar  más al suroeste de África.

PRECIO
  • El precio del piloto SIN acompañante es de 2.650
  • El precio del acompañante es de 1950
  • Moto de alquiler.
¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Guía experimentado durante todo el viaje.

Vehículo de asistencia

Alquiler de la moto

Excursión al Parque natural Kruger

8 noches de hotel

Excursión al Cabo de Buena Esperanza

Cenas

Pack de bienvenida

Reportaje fotográfico de recuerdo.

OPCIONAL

Inmersión Tiburón blanco

NO ESTÁ INCLUIDO

Vuelos, Gasolina, comidas en ruta,bebidas y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

TRAZADO DEL VIAJE
DESCRIPCION DEL VIAJE

Día 1                     Madrid – Johannesburgo

Salida de Madrid con destino a Johannesburgo.

Vuelo recomendado con Ethiopian Airlines. Salida de Madrid viernes a las 22:50h con llegada a Johannesburgo a las 13:30h del sábado.

 

Día 2                     Johanesburgo – Nelspruit

 

Llegada  a Johannesburgo durante la mañana. A las 15:00h traslado en vehículo de alquiler a Kruger. (4 horas aprox.)

Cena y alojamiento en Nelspruit.

 

 

Día 3                     Nelspruit – Kruger National Park

 

 

Día de safari.

Salida sobre las 6h de la mañana, ya que durante las primeras horas los animales están más activos y es más fácil verlos. Sobre las 11-12 de la mañana pararemos para descansar y comer algo. A las 15h aproximadamente volvemos a salir al encuentro de más animales que se mueven en busca de un lugar donde pasar la noche.

 

 

 

 

Día 4                     Kruger – Johannesburgo – Ciudad del Cabo

 

 

 

Desayuno en el alojamiento. Medio día de safari.

Sobre las 6h de la mañana salimos en busca de animales hasta las 11h o 12h del mediodía que haremos el traslado a Johannesburgo para volar a Ciudad del Cabo.

Llegada del vuelo y traslado al hotel en Ciudad del Cabo en vehículo privado.

Cena y alojamiento.

 

 

 

 

 

Desayuno en el hotel.

Visita a Table Mountain que es el punto más neurálgico de Ciudad del Cabo. Quien lo desee podrá subir en su increíble teleférico para poder observar las vistas más espectaculares de la ciudad y todo su entorno.

Desde aquí continuamos hasta Hout Bay, donde haremos una excursión en barco para ver focas. Continuamos después con una visita a las bodegas Beau Constantia, una bodega boutique, ubicada de manera espectacular en el corazón de la Ruta del Vino de Constantia. Cata y almuerzo en la bodega.

Regreso a la ruta de la costa para llegar a Camps Bay y continuar a la zona del Waterfront donde tendremos tiempo libre y cena.

Alojamiento.

 

 

 

 

 

 

Día 6                     Ciudad del Cabo – Stellenbosch – Montagu –

Desayuno en el hotel. Nos dirigimos a Stellenbosch para visitar una de las bodegas más bonitas, donde haremos una cata de vinos con aceite de oliva de cosecha propia. La entrada de la bodega, alberga una galería de arte y un jardín de esculturas.

Continuamos a otra bodega boutique, donde haremos una cata combinada esta vez con chocolate belga o queso artesano. Esta bodega combina los encantos de la tranquila vida rural con la elegancia de un lugar de clase mundial. Almuerzo en la bodega. Continuamos hasta Barrydale donde cenaremos en una casa-restaurante local con un encanto muy especial.

Alojamiento.

 

 

Día 7                     Barrydale – Hermanus

 

Desayuno en el alojamiento.

A las 10h de la mañana salida hacia Hermanus para llegar sobre las 13h, donde comeremos en un restaurante con vistas a la costa para observar nuestras primeras ballenas.

A las 15h salida en barco para poder avistar y disfrutar muy cerca de las ballenas.

Entrada en el alojamiento y tiempo libre hasta las 20:30h, hora de la cena.

 

 

 

Día 8                     Hermanus – Hermanus

 

 

Desayuno en el hotel.

Traslado a Gansbaai para embarcarnos y salir en busca del gran Tiburón blanco (4 horas de actividad) La primera vez que ves de cerca al gran tiburón blanco ¡nunca se olvida!

Regreso sobre las 15h a Hermanus.

Tarde libre para descubrir  rincones que os recomendaremos en Hermanus.

Alojamiento.

 

 

 

 

Día 9                     Hermanus – Ciudad del Cabo

 

 

 

Desayuno en el alojamiento.

A las 08:30h traslado al Cabo de Buena Esperanza. Haremos un recorrido que incluye magníficas paradas:

Visita a una pequeña colonia de Pingüinos.

Simon’s Town, un precioso pueblo de pescadores con numerosas casas victorianas y monumentos coloniales, situado a orillas de False Bay.

Seguimos la carretera hasta llegar al Cape Point National Park, un lugar completamente mágico. Además, en el punto más alto de Cape Point es donde se encuentra el famoso faro.

Almuerzo en ruta.

Continuamos la ruta por la carretera de la costa  pasando por  Scarborough, Hout Bay con paradas fotográficas hasta llegar a Camps Bay y desde allí entrar a Ciudad del Cabo.

Nos despediremos de Ciudad del Cabo con unas vistas maravillosas de la ciudad en la puesta de sol en Signal Hill.

Cena en Kloof Street House. Ubicado en una magnífica casa victoriana, Kloof Street House es una experiencia tan enigmática como íntima, dentro de un jardín iluminado.

Alojamiento.

 

 

 

 

 

Día 10                  Ciudad del Cabo – España

 

 

 

 

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre para ir a la zona del Waterfront para hacer las últimas compras.

Traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

La salida del vuelo de Ethiopian Airlines es a las 14:00hrs aprox.

 

 

 

 

 

 

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado