Serranía de Cuenca

29 al 31 Mayo 2020

Precio desde 399 €

Cuenca es la gran desconocida. Descubre sus carreteras, paisajes y gastronomía.

Ruta de fin de semana en donde descubriremos los parajes más recónditos de esta enigmática provincia. Desde el nacimiento del río Cuervo a la turolense y medieval Albarracín, pasando, por supuesto, por la capital, Cuenca con sus famosas Casas Colgadas, la Ciudad Encantada, el mirador de Toba o los Callejones de las Majadas

Con origen y final en la Ciudad de las Casas Colgadas. Degustaremos la mejor gastronomía de la zona,  combinada con una ruta de asfalto y trazado perfectos donde preciosos paisajes, con escaso tráfico, la convierten en una de las zonas más atractivas para el motociclismo.

PRECIO
  • El precio del piloto SIN acompañante es de 399
  • El precio del acompañante es de 349
  • Suplemento de la habitación individual durante todo el viaje es de 120 €.
  • Posibilidad de moto de alquiler, precio según modelo. (Ver apartado Alquiler de Motos)
¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Guía en moto especializado durante toda la ruta

Segundo guía en vehículo de asistencia o en moto. (dependerá del recorrido y del grupo de motos)

2 Noches de hotel

Comida en ruta en restaurante seleccionado

2 cenas a la carta en restaurante seleccionado

Pack de bienvenida

Reportaje fotográfico del viaje

OPCIONAL

Alquiler de la moto

NO ESTÁ INCLUIDO

Gasolina, bebidas y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

TRAZADO DEL VIAJE
DESCRIPCION DEL VIAJE
Día 1:  Recepción en el hotel seleccionado en Cuenca

Llegada al hotel seleccionado donde la organización recibirá a los integrantes del grupo y dará su primer breafing de la ruta. Una visita por la ciudad y la posterior cena serán él preámbulo de esta bonita ruta.

Día 2:  Cuenca – Las Majadas – Beteta . Albarracín – N. río Cuervo – Cuenca (405 Km)

Un revitalizante desayuno nos pondrá en marcha rumbo a nuestro primer destino de hoy, la Ciudad Encantada, en donde la caprichosa naturaleza se ha encargado de esculpir estas gigantes piedras con singulares formas. Surcaremos impresionantes cañones para pasar por el embalse de Toba hasta llegar a otra fascinante creación de la madre naturaleza, los Callejones de las Majadas, un paisaje en movimiento  esculpido a golpes de agua y viento.

Beteta y su legado Celta nos espera con un reconfortante café para continuar por asombrosas carreteras que nos harán disfrutar al máximo de nuestras motos.

Albarracín nos recibe para deslumbrar a nuestras retinas y también para ofrecernos una suculenta degustación de los platos típicos de esta serranía.

No podemos olvidar en este viaje una obra de arte natural, donde veremos brotar el agua y discurrir por sus enormes estalactitas recubiertas de verde y frondoso musgo: el nacimiento del río Cuervo.

Esto todavía no ha terminado, puesto que hasta llegar a destino todavía  quedan por delante Kilómetros de maravillosas carreteras que atraviesan cañones y montañas como si de un bulldozer se tratara.

Día 3: Despedida

Relajado desayuno disfrutando de la compañía y de los buenos momentos pasados juntos.

Llega la despedida, aunque nos veremos muy pronto. ¡Seguro!

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado