Andalucía

21 AL 28 DE MARZO

Precio desde 1.250 €

Andalucía - Organizados.net
Uno de los indispensables dentro de las maletas de todo viajero en moto es este viaje escudriñando la Andalucía más auténtica y profunda.

Cordilleras, parques naturales, pueblos que parecen sacados de un cuento. Todo esto lo acompañaremos con los productos más típicos de cada lugar y el auténtico arte y cultura andaluza

PRECIO
  • El precio del piloto SIN acompañante es de 1.250
  • El precio del acompañante es de 1.150
  • Suplemento de la habitación individual durante todo el viaje es de 450 €.
  • Posibilidad de moto de alquiler, precio según modelo. (Ver apartado Alquiler de Motos)

* Viaje sujeto a completar un grupo de 8 personas como mínimo.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Guía en moto especializado 24h

Hoteles contrastados de máxima calidad, 4 o 5 estrellas

Desayuno buffet completo todos los días

Cenas a la carta en restaurantes de calidad

Libro de ruta personalizado

Regalos y recuerdos del viaje

Reportaje fotográfico y de vídeo del viaje

OPCIONAL

Alquiler de la moto

NO ESTÁ INCLUIDO

Visitas y espectáculos

Gasolina, bebidas, comidas en ruta y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

TRAZADO DEL VIAJE
Recorrido viaje en moto Andalucía - Organizados.net
DESCRIPCION DEL VIAJE
Sábado 23: Cazorla. Encuentro y briefing.
Andalucía - Organizados.net

Encuentro y breafing del viaje en este incomparable enclave natural, Cazorla.

La recepcion y bienvenida la realizaremos a lo largo de todo el día. Es en la cena donde comenzaremos a conocernos y a comentar detalles del viaje.

 

Domingo 24: Empieza la diversión, Cazorla – Almería. (340 Km)
Andalucía - Organizados.net

Espectacular inicio de viaje al abrigo de este inigualable parque natural. Surcaremos sobre nuestras motos un auténtico laberinto de valles y montañas en un paisaje solo propio de un espacio declarado Reserva de la Biosfera.

¡Todo un privilegio!

Lunes 25:  Almería – Granada (223 Km)
Día 2 por Andalucía - Organizados.net

Hoy saldremos de Almería para degustar un auténtico festival de pequeños pueblos blancos en las Alpujarras para nuestro delite.

 

Pasearemos por Instinción y Trévelez. Este último es un genuino secadero de jamones en el que no podremos evitar probar una buena tapa.

 

También conoceremos Pampaneira y Capileira, pueblos en el que merece la pena recorrer sus laberinticas calles y encaladas casas.

Y como no, Lanjarón, el famoso pueblo del agua.

 

Nuestra llegada será a la majestuosa Granada, el barrio judío y la obligada visita a la majestuosa Alhambra.

Martes 26: Granada – Málaga (246 Km)

La ruta del día nos llevará por Velez de Benaudalla, Salobreña, Frigiliana y su increíble paseo hasta la iglesia, Competa y su archiconocido vino dulce serán los encargados de dirigirnos a nuestro punto de relax y descanso, Málaga.

Miércoles 27: Málaga – Ronda (163 Km)
Día 4 por Andalucía - Organizados.net

Después de la noche en Málaga, cargada de “pescaito” y folklore, comenzaremos dirección a Antequera, Campillos y disfrutaremos con las vistas de la cordillera Bética.

Setenil de las bodegas nos sorprenderá con su excepcional ejemplo de  tipo de vivienda denominado «abrigo bajo rocas». Es una de esas cosas que es mejor ver.

Camino a nuestro destino, y en un lugar privilegiado en la campiña de Ronda, no podemos pasar de largo por Ascari, circuito de velocidad privado considerado de los mejores y más exclusivos de Europa.

La excelente ubicación de nuestro hotel nos situará al frente del emblema de la ciudad, La Plaza de toros de la Real Maestranza de la caballería de Ronda.

Jueves 28: Ronda – Jerez de la Frontera (220 Km)
Recorrido día 5 por Andalucía - Organizados.net
Día 5 por Andalucía - Organizados.net

Algatocín, las famosas pieles de Ubrique, los Parque Naturales de Grazalema y de los Alcornocales serán nuestro objetivo del día hasta llegar a Jerez de la Frontera.

Allí, su casco histórico rodeando el Alcázar de Jerez, fortaleza árabe del siglo XI, los espectáculos ecuestres, su flamenco y el jerez, se encargarán de amenizar gran parte de la tarde y noche de esta jornada.

Viernes 29: Jerez de la Frontera – Sevilla (180 Km)
Recorrido día 6 por Andalucía - Organizados.net
Día 6 por Andalucía - Organizados.net

En este nuevo día del viaje visitaremos El Puerto de Santa María, Chipiona y San Lucar de Barrameda, este último será el que nos facilite el paso con un barco a la archiconocida Doñana, o mejor dicho, al Parque Nacional y Natural de Doñana.

Ruta en 4×4 por este paraje natural en el que los guías expertos nos ilustrarán con la infinidad de fauna y flora que recoge.

Nuestra llegada a Sevilla será inolvidable.

Sábado 30: Sevilla – Huelva (212 Km)
Recorrido día 7 por Andalucía - Organizados.net
Día 7 por Andalucía - Organizados.net

Bollullos de la Mitación, Pilas y la visita a el Rocío, donde se celebra la famosa peregrinación mariana, la Romería Del Rocío. Matalascañas y Palos de la Frontera nos ayudarán a terminar este maravilloso viaje en la soberbia Huelva.

Domingo 31: Fin de viaje y despedida
Día 8 por Andalucía - Organizados.net

Un copioso desayuno después de un largo descanso y una despedida que después de estos días se hará difícil, tenemos que dar por concluido este viaje que podréis recordar y mostrar a vuestros amigos con el video que organizaDOS.net os regalará con este viaje.

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado