30 Abril al 2 Mayo 2021 *Susceptible a cambio de fechas debido al Covid 19
¡No olvides la Biodramina!
Esta fue nuestra ruta inaugural hace ya un tiempo, y nos encanta celebrarlo con todos vosotros repitiéndola cada año.
Para esta ruta preparamos un recorrido por las carreteras más sinuosas de las diferentes provincias de Madrid, Ávila, Salamanca y Cáceres.
Curvas y más curvas de buen asfalto que conectan algunos de los pueblos más bellos de la geografía española.
Lo dicho, no te olvides la Biodramina!
Guía en moto especializado durante todo el viaje
Vehículo de asistencia que podrá transportar tus maletas, y tu moto en caso de incidencia
1 Noche en alojamiento y desayuno Hotel&Spa Las Abiertas
1 Noche en alojamiento y desayuno en Hotel Doña Teresa
Almuerzo en Casa Guillermo, Puerto de la Cruz verde
Comida en ruta en restaurante El Vergel de Gredos
Comida en ruta en restaurante El fogón de Navalmoral
Cena en Hotel Doña Teresa, La Alberca
Cena en Hotel&Spa Las Abiertas, San Bartolomé de las Abiertas
Pack de bienvenida
Reportaje fotográfico del viaje
Alquiler de la moto
Gasolina, bebidas y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA
Nuestra ruta de las 3000 curvas comienza con el encuentro y bienvenida en Madrid, desde donde partiremos dirección a la Sierra de Madrid con parada en el Puerto de la Cruz Verde.
Un café y rumbo hacia la Sierra de Gredos. 170 kilómetros de impresionantes paisajes y curvas hechas casi a medida nos acompañarán durante gran parte de este primer tramo hasta llegar a Bohoyo, encantador pueblecito que nos recibirá con el rio Tormes a sus pies y el cual se encargará de relajarnos con sus movimientos de agua mientras comemos un exquisito entrecot, unas patatas revolconas o unas chuletillas de cordero, típicas de Ávila.
Ponemos rumbo a la Alberca, 100 kilómetros de un increíble paisaje y curvas nos separan de ella pero no sin antes visitar dos de los pueblos considerados más bonitos de España, Miranda del Castañar y Mogarraz. Sus Impresionantes plazas medievales nos reciben.
Última etapa para llegar al hotel de la Alberca, con unas excelentes vistas, un trato inigualable y una cena con productos típicos salmantinos.
De la Alberca es difícil hacer una descripción, simplemente,” hay que verla”.
Si llegamos con tiempo y no se nos ha atragantado ninguna curva subiremos a la Peña de Francia, un lugar con historia en donde se encontró a la “Virgen Negra” y desde donde se divisa toda la comarca.
Después de un buen desayuno nos pondremos en marcha para bajar el Portillo en busca de los puertos de Honduras y Piornal para desembocar en el valle del Jerte.
Desde allí nos desviaremos hacia Navalmoral de la Mata donde haremos una parada para comer y comentar los detalles de toda la ruta.
Tras una suculenta comida continuaremos camino hasta el pueblo toledano de San Bartolomé de las Abiertas, en donde nos espera un relajante Spa y la ya famosa cena-barbacoa-fiesta de despedida en el que comentaremos entre risas los pormenores del fin de semana.
Este tercer día comenzará disfrutando de un estupendo desayuno y después de el despedirnos y poner rumbo a casa. Una vez lleguemos a nuestros hogares, seguro que no podremos dejar de pensar en la siguiente edición de la Ruta de las 3000 curvas.
En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.