Ruta de las 3000 curvas

24 al 26 Abril 2020

Precio desde 380 €

¡No olvides la Biodramina!

Esta fue nuestra ruta inaugural hace ya un tiempo, y nos encanta celebrarlo con todos vosotros repitiéndola cada año.

 

Para esta ruta preparamos un recorrido por las carreteras más sinuosas de las diferentes provincias de Madrid, Ávila, Salamanca y Cáceres.

Curvas y más curvas de buen asfalto que conectan algunos de los pueblos más bellos de la geografía española.

 

Lo dicho, no te olvides la Biodramina!

PRECIO
  • El precio del piloto SIN acompañante es de 380
  • El precio del acompañante es de 330
  • Suplemento de la habitación individual durante todo el viaje es de 120 €.
  • Posibilidad de moto de alquiler, precio según modelo. (Ver apartado Alquiler de Motos)
¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Guía en moto especializado durante todo el viaje

Vehículo de asistencia que podrá transportar tus maletas, y tu moto en caso de incidencia

1 Noche en alojamiento y desayuno Hotel&Spa Las Abiertas

1 Noche en alojamiento y desayuno en Hotel Doña Teresa

Almuerzo en Casa Guillermo, Puerto de la Cruz verde

Comida en ruta en restaurante El Vergel de Gredos

Comida en ruta en restaurante El fogón de Navalmoral

Cena en Hotel Doña Teresa, La Alberca

Cena en Hotel&Spa Las Abiertas, San Bartolomé de las Abiertas

Pack de bienvenida

Reportaje fotográfico del viaje

OPCIONAL

Alquiler de la moto

NO ESTÁ INCLUIDO

Gasolina, bebidas y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

TRAZADO DEL VIAJE
Ruta de las 3000 curvas de Organizados.net
DESCRIPCION DEL VIAJE
Día 1:  Madrid – La Alberca (352 Km)
Ruta de las 3000 curvas de Organizados.net
Ruta de las 3000 curvas de Organizados.net

Nuestra ruta de las 3000 curvas comienza con el encuentro y bienvenida en Madrid, desde donde partiremos dirección a la Sierra de Madrid con parada en el Puerto de la Cruz Verde.

 

Un café y rumbo hacia la Sierra de Gredos. 170 kilómetros de impresionantes paisajes y curvas hechas casi a medida nos acompañarán durante gran parte de este primer tramo hasta llegar a Bohoyo, encantador pueblecito que nos recibirá con el rio Tormes a sus pies y el cual se encargará de relajarnos con sus movimientos de agua mientras comemos un exquisito entrecot, unas patatas revolconas o unas chuletillas de cordero, típicas de Ávila.

 

Ponemos rumbo a la Alberca, 100 kilómetros de un increíble paisaje y curvas nos separan de ella pero no sin antes visitar dos de los pueblos considerados más bonitos de España, Miranda del Castañar y Mogarraz. Sus Impresionantes plazas medievales nos reciben.

Última etapa para llegar al hotel de la Alberca, con unas excelentes vistas, un trato inigualable y una cena con productos típicos salmantinos.

 

De la Alberca es difícil hacer una descripción, simplemente,” hay que verla”.

 

Si llegamos con tiempo y no se nos ha atragantado ninguna curva subiremos a la Peña de Francia, un lugar con historia en donde se encontró a la “Virgen Negra” y desde donde se divisa toda la comarca.

Día 2:  La Alberca – San Bartolomé de las Abiertas (314 Km)
Ruta de las 3000 curvas de Organizados.net
Ruta de las 3000 curvas con Organizados.net

Después de un buen desayuno nos pondremos en marcha para bajar el Portillo en busca de los puertos de Honduras y Piornal para desembocar en el valle del Jerte.

 

Desde allí nos desviaremos hacia Navalmoral de la Mata donde haremos una parada para comer y comentar los detalles de toda la ruta.

 

Tras una suculenta comida continuaremos camino hasta el pueblo toledano de San Bartolomé de las Abiertas, en donde nos espera un relajante Spa y la ya famosa cena-barbacoa-fiesta de despedida en el que comentaremos entre risas los pormenores del fin de semana.

Día 3: Despedida

Este tercer día comenzará disfrutando de un estupendo desayuno y después de el despedirnos y poner rumbo a casa. Una vez lleguemos a nuestros hogares, seguro que no podremos dejar de pensar en la siguiente edición de la Ruta de las 3000 curvas.

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado