Rumanía en moto

13 AL 21 DE JULIO

Precio desde 2.060 €

Un viaje inolvidable a la leyenda del Conde Drácula, rodando por la Transfaragasán y la carretera Transalpina

Te proponemos realizar con nosotros un viaje organizado, recorriendo Rumanía en moto

 

Volaremos cómodamente en avión hasta llegar a Bucarest donde recogeremos las motos con las que conoceremos este país.

 

Durante esa semana, recorreremos aproximadamente un total de 2.500 kilómetros, con un promedio de entre 220 km y 380 km diarios.

 

Tendremos la oportunidad de rodar por dos de las mejores carreteras para moteros que existen, la Transfaragasán y la carretera Transalpina.

PRECIO
  • El precio del piloto con una BMW F750GS es de 2.060
  • El precio del piloto con una BMW F850GS es de 2.130
  • El precio del piloto con una BMW S1000XR es de 2.240
  • El precio del piloto con una BMW R1200GS LC es de 2.240
  • El precio del piloto con una BMW R1250GS es de 2.240
  • El precio del piloto con una BMW R1200GS LC ADV es de 2.290
  • Los precios son en base a alojamiento en habitación compartida
  • El precio del acompañante es de 1.440

* Salida garantizada.

** Máximo 8 motocicletas en el tour.
Los primeros y últimos días mencionados en el itinerario son los días de llegada y salida en y desde Bucarest. Reservar  vuelos en consecuencia

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Traslado al aeropuerto a la llegada y salida.

Motocicleta (todas las motocicletas están aseguradas con un seguro de responsabilidad civil de terceros y un seguro integral de vehículos), equipadas con maletas laterales y top case

Guía en moto especializado 24h

Vehículo de asistencia para equipaje, compras de recuerdos y 1 o 2 pasajeros

Moto de repuesto

8 noches de alojamiento en hoteles 4 **** y estacionamiento seguro para motocicletas.

8 desayunos completos

8 cenas, incluidas cenas de bienvenida y despedida en restaurantes locales tradicionales (a la carta, ordenará directamente desde el menú lo que quiere comer)

Hojas de ruta detalladas y todos los mapas de la región que se está recorriendo

Regalos y recuerdos del viaje

Reportaje fotográfico y de vídeo del viaje

NO ESTÁ INCLUIDO

Billetes de avión

Gasolina, entradas a los museos, propinas, bebidas/comidas distintas de las especificadas y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

TRAZADO DEL VIAJE
Trazado del viaje Rumanía en moto con Organizados.net
DESCRIPCION DEL VIAJE
Día 1: Bucarest
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net

¡Bienvenido a Rumanía!

 

Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. El hotel está situado en el centro de Bucarest, una ciudad con una cultura vibrante, galerías de arte, museos y una animada vida nocturna. Conocida como “Little Paris”, es la ciudad más grande de Rumania y la capital.

 

Bucarest tiene un encanto histórico y una gran cantidad de museos, galerías de arte, iglesias ortodoxas exquisitas y sitios arquitectónicos únicos.

 

Comenzamos nuestra visita con el Palacio del Parlamento (anteriormente llamado Palacio del Pueblo). Construido dentro de la etapa de Nicolae Ceausescu, el Palacio del Parlamento es considerado como el segundo edificio más grande del mundo después del Pentágono de los Estados Unidos. Por la noche tendremos una cena especial de bienvenida y comentaremos los detalles del recorrido.

Día 2: Bucarest – Paso Cheia – Sighisoara
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net

Dejamos atrás una hermosa ciudad a lomos de nuestras motocicletas a través de una espectacular carretera de montaña que nos lleva a Sighisoara. Atravesamos estrechas calles y escuchamos grandes historias sobre el lugar donde nació Print Vlad of the Impeller, conocido como el Conde Drácula.

 

Visitamos la antigua ciudadela fortificada de Sighisoara junto con la Torre del Reloj, la Sala de la Tortura y la Colección de Armas Medievales.

 

Pasaremos la noche en la antigua ciudad escuchando las famosas leyendas de Drácula.

Día 3: Sighisoara – Gargantas Bicaz – Monasterio Pintado Voronet – Frasin
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net

Preciosos paisajes y carreteras comarcales nos esperan. Bicaz Gorges y Red Lake, también llamado el Lago Asesino debido a los pinos que asoman fuera del agua, es nuestro primer objetivo.

 

Continuamos nuestro recorrido en moto y pasamos a Moldavia, una gran región que representa la cultura y la historia de los rumanos. Hoy comenzamos nuestra experiencia hacia los monasterios culturales de Moldavia, ¡una región llena de historia y leyendas! ¡Adentrarse en el monasterio de Voronet, el edificio más importante de Stefan el Grande, gran líder rumano, con grandes pinturas de personajes bíblicos e históricos, bancos reales y telas pertenecientes al siglo XVI!

Día 4: Frasin – Paso de Tihuta – Iglesia de madera Barsana – Sighet
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net

Nos adentramos en otro mundo, otra región, con diferentes culturas e historias … región de Maramures.

 

Nos dirigimos hacia un hermoso paisaje, perfecto para nuestro objetivo, el paso de Tihuta, una tierra de cuento de hadas cazada por campesinos y misterios. Viajamos con nuestras motocicletas hacia el monasterio más alto construido en 1390, el monasterio Barsana.

Día 5: Sighet – Sapanta Merry Cemetery – Gutai Pass – Sibiu
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net

Damos un paseo y admiramos las 800 tumbas en el famoso cementerio de Sapanta llamado “Cementerio Feliz“, conocido por las cruces de lápidas de colores brillantes pintadas con escenarios y rimas de la vida de las personas. Procedente del período Dacio, que considera la muerte como un momento importante de la vida, la filosofía se basa en la inmortalidad y celebra el paso a una vida mejor.

 

Nos dirigimos hacia un hermoso paisaje, perfecto para el motero, el Paso de Gutai, una tierra de cuento de hadas habitada por campesinos y misterios.

 

Terminamos el día en Sibiu. La ciudad fue fundada por los colonos sajones y llamada una vez “Hermannstadt”. Votada en 2007 junto con la “Capital cultural europea”, “La ciudad de la música” de Luxemburgo, nos ofrece una gran cantidad de monumentos culturales, una diversidad de museos y diversos eventos artísticos.

Día 6: Sibiu – Transalpina carretera – Urdele Pass – Horezu
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net Transalpina
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net Transalpina

Continuamos nuestro viaje en moto por la carretera Transalpina, la carretera de montaña más alta de toda la cadena montañosa de los Cárpatos.

 

Montamos por fantásticas carreteras y hermosas serpentinas a 2145 metros; Nos llevaremos preciosas fotos del hermoso paisaje de la carretera transalpina.

 

Este es un campo de juego perfecto para motociclistas exigentes.

Día 7: Horezu – Carretera Transfagarasan – Bran
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net Transfaragasan

Ahora viajamos a través de la carretera Transfagarasan o lo que es igual a, 91 km perfectos para disfrutar de la conducción de nuestra moto!

 

Construido a 2.042 metros de altitud sobre las montañas Fagaras, que son las montañas más altas de Rumania, la carretera Transfagarasan ofrece el paisaje más espectacular de Europa. Abierto al público solo unos pocos meses al año debido al clima frío, Transfagarasan fue llamado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May de Top Gear como “¡el camino más increíble que jamás hayamos visto”! Admiramos al final de la carretera un lago increíble llamado Lago Balea, que se encuentra en medio de las montañas y es propicio para sacar fotografías perfectas.

Día 8: Bran – Dracula Castle – Peles Castle – Bucharest
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net

Comenzamos nuestro día con la visita al Castillo de Drácula, el castillo donde nació el mito de Drácula y aprenderemos historias inspiradas en el conocido vampiro, Drácula. Conocido por sus métodos de ejecución sádica y el número de personas que mató (alrededor de 100 000 personas), Drácula se ganó rápidamente una reputación en todo el mundo.

 

La siguiente parada será Brasov. Caminamos por las laberínticas calles empedradas de Brasov, una de las ciudades mejor conservadas de Europa de la época medieval, construida en el siglo XII con arquitectura gótica y estilo antiguo. Visitamos la Iglesia Negra, cuyas paredes estaban oscurecidas por el Gran Incendio de 1689, y admiramos su colección de orientales.

Día 9: Salida de Bucarest
Rumanía en moto con OrganizaDOS.net

En esta completa semana hemos disfrutado de Rumanía y de vuelta a casa en el avión recordaremos los momentos mágicos vividos en este precioso país.

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado