Portugal de punta a punta

4 al 12 Septiembre 2020

Precio desde 1.250 €

``Sorprendente Portugal``. La recorreremos de punta a punta.

Parece ser la discreta de la península, pero podremos descubrir que los encantos que alberga este país, sus carreteras y paisajes para los motoristas, sus gentes y sus pueblos, afortunadamente todavía están inexplorados por muchos de nosotros.

PRECIO
  • El precio del piloto SIN acompañante es de 1.250
  • El precio del acompañante es de 1.150
  • Suplemento de la habitación individual durante todo el viaje es de 350 €.
  • Posibilidad de moto de alquiler, precio según modelo. (Ver apartado Alquiler de Motos)

* Viaje sujeto a completar un grupo de 8 personas como mínimo.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Guía en moto especializado 24h

Hoteles contrastados de máxima calidad, 4 o 5 estrellas

Desayuno buffet completo todos los días

Cenas gourmet todas las noches del viaje

Libro de ruta personalizado

Regalos y recuerdos del viaje

Reportaje fotográfico del viaje

OPCIONAL

Alquiler de la moto

NO ESTÁ INCLUIDO

Gasolina, bebidas, comidas en ruta y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

TRAZADO DEL VIAJE
DESCRIPCION DEL VIAJE
Día 1: Encuentro en Braganza

El punto de encuentro será la ciudad portuguesa de Braganza. Allí nos veremos en la tarde-noche del día 6 de Septiembre para comenzar la ruta el día 7

Braganza será nuestro escenario de presentación y una tranquila cena donde nos conoceremos todos un poco más. Breafing en el hotel antes de retirarnos a descansar.

Día 2: Braganza – Pinhao (220 Km)

Partiremos dirección Landedo, Vihais, Valpazos, Montenegrelo atravesando el magestuoso Parque Natural de Montesinho, morada del lobo.

Enrevesadas carreteras, como pocas, nos llevaran a Pinhao, población bodeguera por excelencia ubicada en el margen del rio Duero y donde se produce el vino de Oporto. ¡Impresionante ruta para la moto!

Día 3: Pinhao – Guarda (230 Km)
Trazado día 3 ruta Portugal de punta a punta

Esquivando bodegas saldremos de este bonito pueblo dirección Vila Nova de Foz Coa, Corvizais, pasando por unas carreteras que parecen salidas de otro planeta, Escalhao, etc. Nuestro objetivo será llegar a Guarda, antesala a la Sierra da Estrela.

Día 4: Guarda – Monsanto (160 Km)

Recorreremos por completo el Parque Natural Montesinho pasando por Vinhais, Alijo y otros preciosos pueblos de montaña. La sierra de la Estrella nos dejará impresionados.

Nuestro destino será Monsanto , espectacular aldea esculpida  entre rocas, en el que podremos visitar su antigua fortaleza. Los más atrevidos podrán subir en moto por sus estrechísimas callejuelas de adoquines.

Día 5: Monsanto – Lisboa (290 Km)

Etapa larga en la que numerosos de estos pueblos de ensueño nos acompañarán hasta la llegada a la gran Lisboa.

Día 6: Lisboa

Aprovecharemos el día en la capital portuguesa para acercarnos hasta la bella Sintra, donde podremos visitar  el Castelo Dos Mouros, construcción histórica en la que han habitado nobles y reyes desde hace siglos y que fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1995. Después de esta fabulosa visita calmaremos el hambre en uno de los mejores restaurantes de la costa de Cascais. Ya por la tarde regresaremos a Lisboa para dar un paseo por sus empinadas calles y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

Día 7: Lisboa – Pradona (298 Km)

Dejaremos Lisboa atravesando sobre nuestras motos el estuario del rio Tajo sobre el fotogénico Puente 25 de Abril.

Día 8: Padrona – Sagres – Cabo de San Vicente (190 Km)

Cuando creamos que las curvas van llegando a su fin, el puerto de Monchite nos demostrará que el Algarve portugués tiene mucho que decir para todos aquellos a los que nos gustan las carreras con pocas rectas. Una parada y visita al circuito de Portimao nos hace sentirnos pilotos de carreras por un día.

Antes de llegar al famoso Cabo de San Vicente pararemos a comer en la turística Portimao. Un buen pescado, por supuesto.

Llegada al punto más suroeste de la península y reto conseguido. Portugal de punta a punta.

Excelente cena portuguesa y unas buenas risas comentando estos 8 días de moto.

Día 9: Sagres

Desayunaremos juntos y tendremos que despedirnos, eso sí, hasta muy pronto.

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado