País Vasco, una Ruta con «Fundamento»

4 al 6 Diciembre 2020

Precio desde 475 €

Recorrer el País Vasco, comer en el exclusivo restaurante de Karlos Arguiñano, visitar el museo de la sidra vasca y conocer pueblos y costumbres que no olvidarás.

Esta preciosa ruta cargada de una importante tradición cultural, célebre gastronomía y paisajes fuera de lo común, son las pinceladas maestras que nos llevarán a disfrutar de un fin de semana invernal hac yendo lo que más nos gusta: montar en moto y poder compartirlo con un grupo de apasionados como nosotros.

PRECIO
  • El precio del piloto SIN acompañante es de 475
  • El precio del acompañante es de 355
  • Suplemento de la habitación individual durante todo el viaje es de 90 €.
  • Posibilidad de moto de alquiler, precio según modelo. (Ver apartado Alquiler de Motos)
¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Guía en moto especializado durante toda la ruta

Segundo guía en moto. (dependerá del número de motos)

2 Noches de hotel

Comida en ruta en restaurante de Karlos Arguiñano

2 cenas a la carta en restaurante seleccionado

Pack de bienvenida

Reportaje fotográfico del viaje

OPCIONAL

Alquiler de la moto

NO ESTÁ INCLUIDO

Gasolina, bebidas y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

Ruta Matutina
Ruta Vespertina
DESCRIPCION DEL VIAJE

Día 1:  Recepción y breafing en el hotel seleccionado de Getaria

Después del breafing de presentación, daremos un agradable paseo por la costa de esta bonita localidad costera, tierra natal de Juan Sebastián Elcano.

Uno de los mejores restaurantes de Getaria nos dejará sin palabras con el despliegue gastronómico que nos ofrecen estas bellas tierras.

Las risas, a medida que nos vamos conociendo, están aseguradas.

Día 2:  Getaria – Intxaurrondo – Pasaje de Jaizkibel – Hondarribia – Astigarraga (Museo sidra) – Zarauz – (Comida Arguiñano) – Lequeitio – Ondarroa – Getaria (200+169 Kms)

Desayuno energético, muy vasco, y en marcha. Ponemos el objetivo en la elegante San Sebastián.

Magnífico asfalto e impresionante trazado para encarar el famoso pasaje de Jaizkibel. Escenario de la famosa Wheels and Waves, evento que reúne todos los años a miles de aficionados a las motos.

Seguimos hasta Astigarraga donde visitaremos el museo de la sidra vasca, lugar donde disfrutar de la cultura de la sagardoa, seña de identidad de los vascos y sus costumbres. Una forma de aprender en contacto con la naturaleza: viendo, tocando, y degustando… ¡Txotx!

Dejamos la sidra atrás para continuar hasta la reina de las playas y el surf, Zarauz. Aunque no será el surf precisamente lo que nos llevará unas horas en esta bonita localidad. El restaurante de nuestro más famoso chef, Karlos Arguiñano, nos espera para deslumbrarnos con unos platos que no olvidaremos y que dejarán sin batería a nuestros móviles con tanta foto.

Continuamos explorando frondosos bosques por carreteras con poco tráfico y con trazados ideales para la moto.

En Lequeitio no podremos dejar pasar de largo el primer faro visitable de Euskadi, el faro de Santa Catalina. El contraste del verde intenso con las añiles olas golpeando las rocas que sustentan las sinuosas carreteras es digno de ver y de vivir.

Este maravilloso trazado junto al mar, al más puro estilo circuito de Philip Island, y en el que se ruedan infinidad de anuncios de coches y motos, nos sumergirá en un estilo de vida centenario, el de las conserveras. Ondarroa es una localidad que sabe mucho de esto, conservas Ortiz se fundó aquí en el año 1891 y desde entonces no ha dejado de elaborar de forma artesanal las conservas que nos ofrece.

Guetaria vuelve a recibirnos para, ya en el hotel, darnos una relajante ducha y acercarnos dando un paseo hasta otro de los restaurantes que nos hipnotizará con los manjares de esta tierra.

Día 3: Despedida

amigos en moto

Tras un suculento desayuno es el momento de que cada uno regrese a su casa y a su vida. Aunque nos volveremos a ver muy pronto. ¡Seguro!

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado