Madrid Moto Weekend

20 al 22 Marzo 2020

Precio desde 420 €

Viaje en moto por Andalucia 2019
Madrid no es solo una gran ciudad, descubre sus carreteras, paisajes y gastronomía.

Ruta especialmente concebida para todo aquel que quiera conocer los alrededores de Madrid en una preciosa ruta diseñada adhoc. Miraflores, Rascafría, Canencia, el Escorial, Puerto de la Cruz Verde, Chinchón, etc. Un sin fín de pueblos y carreteras de montaña acompañados por las mejores viandas del lugar.

PRECIO
  • El precio del piloto SIN acompañante es de 420
  • El precio del acompañante es de 360
  • Suplemento de la habitación individual durante todo el viaje es de 98 €.
  • Posibilidad de moto de alquiler, precio según modelo. (Ver apartado Alquiler de Motos)
¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Guía en moto especializado durante toda la ruta

Segundo guía en vehículo de asistencia o en moto. (dependerá del recorrido y del grupo de motos)

2 Noches de hotel

Comida en ruta en restaurante seleccionado

2 cenas a la carta en restaurante seleccionado

Pack de bienvenida

Reportaje fotográfico del viaje

OPCIONAL

Alquiler de la moto

NO ESTÁ INCLUIDO

Gasolina, bebidas y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

TRAZADO DEL VIAJE
DESCRIPCION DEL VIAJE
Día 1:  Recepción en el hotel seleccionado en Madrid.

El Viernes por la tarde-noche daremos la bienvenida a Madrid a todos los participantes en el hotel seleccionado para esta ocasión.

Tras un pequeño briefing saldremos a cenar y conocer la noche madrileña.

Día 2:  Madrid – Miraflores de la Sierra – Sepúlveda – Garganta de los Montes (260 Km)

Después de un buen desayuno nos pondremos en marcha rumbo Norte hacia la sierra madrileña. Carreteras y puertos de montaña nos esperan para que nos recreemos con sus curvas y paisajes. Tomaremos un café en Miraflores para continuar hacia Rascafría, Navacerrada y el Palacio Real de San Ildefonso. Ya que estamos en tierras segovianas nos acercaremos a Sepúlveda para degustar un magnífico asado y posteriormente volveremos a la comunidad de Madrid para alojarnos en Garganta de los Montes.

Día 3: Despedida

Este tercer día comenzará disfrutando de un estupendo desayuno para despúes  poner rumbo a Madrid con una nueva ruta guiada hasta la capital en donde seguiremos descubriendo carreteras y pueblos de la Comunidad.

 

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado