Kenia & Masai Mara Adventure

1 AL 8 DE NOVIEMBRE 2019

Precio desde 2.820

Viaje en moto a Kenia y Masai Mara con Organizados.net
La forma más auténtica de conocer y disfrutar de Kenia

Vive una experiencia inolvidable a través de los territorios y paisajes más espectaculares y emblemáticos de este indómito país africano. 8 días donde poder ver vida salvaje, fauna, flora y las distintas tribus que conoceremos.

 

No tienes que preocuparte de traer tu moto porque allí te espera tu Piki Piki, moto en suwhili, tu moto local Raleigh 150 cc

 

 

Para aquellos que queráis vivir este viaje, sin montar en moto, también tenéis la opción de acompañarnos todo el viaje en Toyota 4×4.

PRECIO
  • El precio del piloto es de 2.820
  • El precio por persona en 4×4 es de 2.550
  • Suplemento de la habitación individual durante todo el viaje es de 500

* El precio de la excursión en globo aerostático en Masai Mara es de 480.00 US$ por persona.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Transfers al aeropuerto y traslado al hotel.

Alquiler motos Piki Piki y seguro

Gasolina moto

Guía experto español-inglés-swahili acompañando al grupo

Vehículo de asistencia transportando equipajes, herramientas, agua mineral.

Asistencia mecánica

Safari en Masai Mara en 4x4

Safari Parque Amboselli

Seguro Médico Flying Doctors

Entradas a Masai Mara

Entrada en el Parque Nacional

Alojamiento en habitación doble.

Pensión completa durante todo el safari

Libro de ruta personalizado

Pack de bienvenida

Reportaje fotográfico del viaje

NO ESTÁ INCLUIDO

Billetes de avión

Bebidas, visado, propinas y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

TRAZADO DEL VIAJE
Trazado viaje en moto a Kenia y Masai Mara con Organizados.net
DESCRIPCION DEL VIAJE
Día 1: Nairobi
Día 1 - viaje en moto a Kenia y Masai Mara con Organizados.net

Llegada al aeropuerto de Nairobi , recepción para bienvenida y tramitación de equipaje, visado, aduanas, etc.

 

Traslado al Hotel, en la zona residencial del barrio de Westland, donde haremos entrega de las Piki Piki. (Motos)

 

Cenaremos y daremos un briefing general de todo el viaje.

Día 2: Nairobi – Nyeri

Después de un merecido descanso, y un exótico desayuno, ponemos rumbo a la ciudad de Nyeri. Tomaremos una carretera secundaria asfaltada que va subiendo hacia la montaña Aberdares, donde la Etnia Kikuyu va ganándole terreno al bosque con sus cultivos de maíz , té y café.

 

Cruzaremos el Ecuador mientras bordeamos el Monte Kenia (5.199 m) hasta llegar a Nanyuki y Embu, donde conoceremos el estilo de vida de todos sus habitantes.
Llegaremos a comer al pequeño pero acogedor Aberdare Cottages por una pista de 5 kilómetros.

 

Seguiremos por estas ricas tierras y carreteras reviradas hasta llegar a la capital de la región Nyeri.
Aquí nos alojaremos en el Hotel de la época colonial , Outspan.

 

Cena y briefing de la próxima etapa.

Día 3: Nyeri – Nakuru
Día 3 - viaje en moto a Kenia y Masai Mara con Organizados.net

Hoy será una bonita etapa recorriendo el Valle del Rift , bordearemos la montaña Aberdare para llegar a las famosas cataratas de Thomson, paradisiaco entorno y escenario de numerosas películas.

 

Seguiremos por una carretera asfaltada que irá descendiendo hacia los lagos del Rift valley donde, mas adelante, haremos una parada para comer en el Crater Menengai.

 

Llegada a la importante ciudad de Nakuru, centro agrícola de la región y en la que visitaremos su mercado y numerosas y llamativas calles centrales.

 

Alojamiento y cena en el hotel Woodland, donde comentaremos lo espectacular de la jornada.

Día 4: Nakuru – Kericho
Día 4 - viaje en moto a Kenia y Masai Mara con Organizados.net

Atravesaremos numerosas y enormes plantaciones de maíz y, será el Escarpment de Mau, enorme falla, la que nos advertirá de que ahora estamos en las tierras altas de la Etnia Kalenjin, los campeones de los Maratones. En este punto haremos una merecida parada a modo de picnic donde nos integraremos completamente con el salvaje entorno.

 

Por la tarde llegaremos a la ciudad de Kericho, centro de la recogida del té. Planta introducida por los ingleses hace 80 años y que aquí encontró la más favorables condiciones para su desarrollo.

 

El nuevo hotel de la ciudad Sun Shine nos dará alojamiento y cena .

Día 5: Kericho – Masai Mara Oeste

Gran etapa descendiendo a la sabana de Masai Mara y donde nos espera una etapa llena de carreteras secundarias que cruzan las tierras de la Etnia Kissi.

 

Comida en el pueblo de Kilgoris. No dejaremos de aprender de todas estas tribus.
Por la tarde tomaremos una pista de 15 kilómetros que va muy cerca de la frontera Tanzana, hasta llegar al Escarpment de Ololo, donde se encuentra nuestro alojamiento de tiendas de lujo situadas sobre el acantilado con vistas espectaculares de la reserva Masai Mara.

 

Alojamiento y cena en Mara Engai Lodge. Absolutamente impresionante!!!

Día 6: Mara Oeste a Mara Este
Día 6 - viaje en moto a Kenia y Masai Mara con Organizados.net

Desayuno temprano para salir por pista de tierra bordeando la reserva de Masai Mara y, como hacen los propios Masais , visitaremos una aldea llamadas «Manyattas».

 

En un recodo del rio Talek pararemos para almorzar un picnic con vistas para no olvidar. Seguimos por pista hacia el lado Este de la reserva bordeando la puerta de Sekenani.

 

Rodeado de colinas estará nuestro alojamiento de tiendas de lujo Sekenani Camp.
Cena y Brifieng sobre la siguiente etapa.

Día 7: Masai Mara – Narok

Al amanecer entraremos a la reserva Masai Mara en vehículos todo terrenos para observar la abundante fauna y vida salvaje de tan importante reserva. Bajaremos hasta el rio Mara donde cada año se produce la famosa migración de los ñus y las cebras.

 

Regresamos al hotel para comer y salir en las motos hasta la capital Del territorio Masai , Narok.

 

Alojamiento en el nuevo hotel Mara Frontier.

 

Cena y brifieng de la ultima etapa.

 

Construido a 2.042 metros de altitud sobre las montañas Fagaras, que son las montañas más altas de Rumania, la carretera Transfagarasan ofrece el paisaje más espectacular de Europa. Abierto al público solo unos pocos meses al año debido al clima frío, Transfagarasan fue llamado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May de Top Gear como “¡el camino más increíble que jamás hayamos visto”! Admiramos al final de la carretera un lago increíble llamado Lago Balea, que se encuentra en medio de las montañas y es propicio para sacar fotografías perfectas.

Día 8: Narok – Nairobi
Día 8 - viaje en moto a Kenia y Masai Mara con Organizados.net

Después del desayuno visita a la ciudad de Narok, últimas compras y salida en Minibus a Nairobi.

 

A partir de la subida del Escarpment al valle del Rift, las vistas del valle son preciosas.

 

Comida de despedida en el restaurante Carnivore, su nombre lo dice todo.

 

Continuaremos al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta donde tendremos que dar por finalizada esta aventura en moto con un enorme abrazo y un gran recuerdo.

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado