Himalaya Adventure

Del 20 de Junio al 3 de Julio

Precio desde 2.590 €

Si estás dispuesto a vivir una aventura de verdad, este es tu viaje.

Este viaje es toda una experiencia para los sentidos. Ciudades caóticas, gentes amables, carreteras de asfalto impecable y otras que sencillamente no existen, grandes llanuras, pasos estrechos de montaña, sol, lluvia, nieve, agua… La inmensidad de las cordilleras de los Himalayas es sobrecogedora y rodar en moto por esas carreteras es una sensación difícilmente igualable a cualquier otra experiencia. En definitiva, un viaje que hay que hacer, al menos, una vez en la vida.

PRECIO
  • El precio base del piloto SIN acompañante es de 2.590
  • El precio del acompañante es de consultar
  • Suplemento de la habitación individual durante todo el viaje es de consultar €.
  • Alquiler de la moto (Royal Enfield Bullet 500) incluido en el precio

*  Viaje sujeto a completar un grupo de 8 personas como mínimo.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Guía en moto especializado 24h

Alquiler de la moto (Royal Enfield Bullet 500)

Vehículo de asistencia que podrá transportar tus maletas, y tu moto en caso de incidencia

Traslados desde Nueva Delhi a inicio de ruta y desde Leh a Nueva Delhi

Hoteles durante toda la ruta

Desayunos

Cenas

Mecánico acompañando durante la ruta

Libro de ruta personalizado

Pack de bienvenida

Reportaje fotográfico y de vídeo del viaje

OPCIONAL

Alquiler Himalayan 400cc

NO ESTÁ INCLUIDO

Billetes de avión a Nueva Delhi

Seguro médico obligatorio

Todo lo no contemplado en incluido

TRAZADO DEL VIAJE
DESCRIPCION DEL VIAJE

Día 1 – Sábado 20 de Junio                        Madrid – Delhi

Salida del aeropuerto de Madrid en dirección a New Delhi. Aproximadamente unas 11 horas de vuelo.

Día 2 – Domingo 21 de Junio                     Delhi – Kullu    

Llegada al aeropuerto de Nueva Delhi sobre las 01:15h de la madrugada.

Conexión con el vuelo Nueva Delhi – Kullu con salida sobre las 06:30h.

Llegada a Kullu a las 08:05h y traslado al hotel para descansar.

Después de la comida tendremos el primer contacto con nuestras Royal Enfield y una charla sobre la conducción en India.

                                                 

Día 3 – Lunes 22 de Junio                           Kullu – Rampur      

Madrugamos para abandonar Kullu muy pronto y evitar el tráfico insoportable de esta ciudad.

Continuamos por buena carretera siempre bordeando el rio, la primera parte de la ruta será por carretera de montaña, cruzaremos muchos pueblos, algunos de ellos entre bosques de pinos hasta llegar a Luhri, donde la carretera mejora para llegar al  hotel.

Día 4 – Martes 23 de Junio                         Rampur – Nako       


La carretera de Shimla a Rekong Peo tiene mucho tráfico durante varios km, aunque esto se nos olvidará pronto porque comenzamos a disfrutar de la conducción de la carretera entre montañas.

Nuestro primer gran puerto de esta experiencia será la subida a Sangla en un valle rodeado por montañas que superan los 4.000 m. Después de disfrutar de esta espectacular subida y sin llegar al pueblo nos dirigiremos a Rekong Peo, donde necesitamos sacar un permiso para cruzar a una zona restringida, mientras tramitamos el permiso comeremos algo para después salir hacia Nako, carretera que discurre por un gran cañón, terminando en ascenso a  Nako, un pueblo situado a 3.700 m. Aprovecharemos para dormir a esta altitud y así ir aclimatándonos a la altura.

Día 5 – Miércoles 24 de Junio                   Nako – Kaza         

 

Según abandonamos Nako comenzamos un pequeño ascenso de unos 5 km y después descendemos en una bajada con vistas espectaculares al valle hasta llegar a Chango y coger rumbo hasta Sumdo, donde finaliza la zona restringida. Desvío hacia Tabo, donde ya apreciamos el cambio del paisaje según vamos ascendiendo. Poco a poco  vamos entrando en Spiti Valley, uno de los valles más bonitos de los Himalayas, hasta llegar a su capital Kaza donde pasaremos dos noches.

Día 6 – Jueves 25 de Junio                          Kaza      


Estamos en el centro del valle más espectacular de los Himalayas, Spiti Valley, eso quiere decir que dejaremos nuestro equipaje en el hotel de Kaza y realizaremos una ruta por pistas inhóspitas con acantilados que nos harán entender que estamos circulando por una de las rutas más peligrosas del mundo, pero con tranquilidad será un puro paseo de disfrute.

Una de esas pistas nos llevará a Komic, pueblo más alto del mundo a 4.567 m.

Día 7 – Viernes 26 de Junio                        Kaza – Chandratall Lake  

   

 

Continuamos nuestra aventura sin saber qué obstáculos naturales nos encontraremos en la ruta de hoy. Después de la belleza vista los días anteriores, seguramente de las rutas más bonitas que hayamos hecho nunca, podríamos que son dificilmente superables, pero no.  Nos adentramos en el corazón de Spiti Valley y nos damos cuenta que lo que pensábamos insuperable se vuelve a superar por la increíble belleza de los valles y glaciares que nos encontramos en esta inolvidable ruta.

Noche en campamento.

Día 8 – Sábado  27 de Junio                       Chandratall Lake – Keylong           

 

Otro día más partimos con la incertidumbre de no saber exactamente lo que nos encontraremos en la ruta, ya que es fácil que el deshielo haya creado cascadas que inundan zonas parciales de la pista, donde seguramente necesitaremos la ayuda de unos y otros para ir salvando estos obstáculos que nos pone la naturaleza. Podremos llegar a lugares que nos hagan pensar “hasta aquí hemos llegado”, pero no, con el trabajo de equipo los iremos superando y nos hará ver que nuestros límites están más lejos de lo que pensábamos, todo dentro de un entorno de belleza tal, que nos hará pensar que nunca estuvimos en un lugar tan brutalmente bonito, y así hasta salir de Spiti Valley y llegar a una buena carretera que discurre pegada al rio, disfrutando de los glaciares que nos rodean y viendo como el valle se abre y nos permite disfrutar de una conducción tranquila entre dos cordilleras de montañas paralelas que siguen asombrándonos por su belleza. En muy poquito llegamos a nuestra meta del día: Keylong.

Día 9 – Domingo 28 de Junio                     Keylong – Sarchu      

     

A las 08:30h salimos con buen asfalto por una carretera que nos permitirá disfrutar de la conducción de nuestra Royal Enfield. Llegar a el poblado de Zing Zing Bar nos anuncia que comenzamos la ruta que nos lleva a puertos de gran altitud, el primero y después de un gran  zigzag de curvas increíbles que nos harán coronar Baralacha La a 4.890 msnm. Continuamos con pequeños puertos de subida y bajada entre zonas de asfalto y pista pero siempre rodando por encima de los 4.000 msnm para llegar al campamento de Sarchu donde dormiremos a 4.200 msnm.

Noche en campamento.

Día 10 – Lunes 29 de Junio                         Sarchu – Leh           

 

A las 08:00h comenzamos nuestra etapa rumbo a Leh, combinando pista y asfalto para ascender a Lachulung La a 5.059 msnm. Descendemos hacia un desfiladero muy bonito que nos lleva a Pang, desde allí en un ascenso muy corto llegamos a un plano por el que rodaremos unos 60 km, no sin parar antes para tomar algunas fotografías en la belleza del entorno. Nuestro siguiente puerto será Taglang La a 5.328 msnm, segundo paso más alto del mundo, por un descenso de puro disfrute para cualquier rider. Llegamos a nuevos valles que nos abren las puertas para acceder a Leh, una ciudad situada a 3.650 msnm, que fue la antigua capital del reino de Ladakh en los Himalayas.

Día 11 – Martes 30 de Junio                      Leh – Khardung La – Leh       

 

A las 09:00h nos preparamos con las motos para el ascenso a Khardung La. 60 km de curvas y más curvas con paisajes de gran belleza que irán anticipando la experiencia que nos espera, después de hora y pico subiendo llegaremos a Khardung La, a 5.600 msnm, paso transitado más alto del mundo. En nuestro descenso pararemos a visitar las ruinas del Palacio de Leh y poder divisar desde allí la gran belleza de este valle.

Día 12 – Miércoles  1 de Julio                   Leh – Delhi 

(Opcional Delhi – Agra – Delhi)

   

Entre las 6:00h y las 10:00h son los  vuelos Leh – New Delhi con 1:30h de duración

Seguramente este vuelo sea de los más espectaculares que podemos tener en nuestra vida, por sus vistas a la cordillera de los Himalayas.

 

Día libre para hacer compras, visitar Nueva Delhi o para ir a visitar el Taj Mahal.

(Para quienes quieran visitar el Taj Mahal  se puede contratar un taxi esperándoles en el aeropuerto que les llevara directamente a Agra y después les traerá de regreso al hotel)

Día 13 – Jueves  2 de Julio                          Delhi

   

Día libre para visitar Nueva Delhi.

Opcionalmente se puede contratar un tour para visitar el Fuerte Rojo, Jama Masjid, el mercado de Chandni Chowk, Raj Ghat, etc.

La habitación estará disponible hasta las 12.00 después quedara una habitación para ducharse o asearse antes de ir al aeropuerto.

Día 14 – Viernes  3 de julio                        Delhi – Madrid  

   

 

Vuelo de regreso Delhi a Madrid

Generalmente las salidas de Delhi son de madrugada entre las 00:30h y las 3:30h.

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado