Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON has a deprecated constructor in /home/organizaqm/www/wp-content/plugins/redsys/apiRedsys/json.php on line 115

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON_Error has a deprecated constructor in /home/organizaqm/www/wp-content/plugins/redsys/apiRedsys/json.php on line 781

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; Services_JSON_Error has a deprecated constructor in /home/organizaqm/www/wp-content/plugins/redsys/apiRedsys/json.php on line 795
Curso buena conducción | Organizados.net | Viajes en moto y diversión

Curso conducción segura en circuito

Consultar

Precio desde 450 €

Curso conducción segura en circuito con Organizados.net
Rueda en el circuito de Albacete, Cartagena o Jerez con tu BMW trail/deportiva

Te proponemos un fin de semana dedicado a perfeccionar tu nivel de conducción en moto, dentro de nuestro Curso de conducción segura en circuito. En 5 fechas distintas y pudiendo rodar en los circuitos de Albacete, Cartagena o Jerez.

Curso conducción segura en circuito con Organizados.net
PRECIO
  • El precio del piloto es de 450
  • Suplemento de la habitación individual durante todo el viaje es de 70

* Viaje sujeto a completar un grupo de 8 personas como mínimo.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Guía experimentado durante todo el viaje.

2 Noches de hotel, min. 4 estrellas, en alojamiento y desayuno

2 noches de cena gourmet

Comida en ruta productos de la tierra

Comida en el circuito

Libro de ruta personalizado

Pack de bienvenida

Reportaje fotográfico y de vídeo del viaje

OPCIONAL

Alquiler de la moto

NO ESTÁ INCLUIDO

Gasolina, bebidas, comidas en ruta y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

DESCRIPCION DEL VIAJE
Día 1
Día 1 Curso de conduccion segura en circuito con Organizados.net

En este completo fin de semana partiremos de Madrid e iremos agrupándonos de camino para compartir viaje hasta la costa. Rodaremos por las carreteras más entretenidas y menos transitadas, disfrutando también de su exclusiva gastronomía.

 

La jornada la terminaremos con una cena que ayudará a despejar los nervios de pensar en el fantástico día que nos espera.

Día 2
Día 2 Curso de conduccion segura en circuito con Organizados.net

El circuito nos recibirá el Sábado para pasar un inolvidable día sobre nuestras motos, trail y deportivas. En este día aprenderemos un poco más, de la mano de nuestros expertos monitores, de la técnica de conducción deportiva. Apto para todos los niveles. Nos adaptamos a tu estilo de conducción en un circuito que te ayudará a conocer mejor el comportamiento de tu moto y en el que aprenderás a reaccionar correctamente ante situaciones imprevistas.

 

Contaremos con clases teóricas y prácticas de grupos muy reducidos y asistidos en todo momento por nuestro equipo de profesionales.

 

Boxes, Catering, Cronometraje, Fotografía, Monitores, Ambulancias, Servicio de mecánica y Servicio de Neumáticos.

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado