8 AL 15 DE JUNIO
Viaje Mediterráneo por excelencia.
La rocosa isla de Córcega cuenta con algunos de los paisajes más bonitos bañados por este mar y con un buen número de sugerentes curvas que cualquier amante de las dos motos no puede permitirse ignorar.
La salvaje Cerdeña, salpicada de pequeños pueblecitos de carácter medieval y con unas playas de aguas tan absolutamente cristalinas que no tienen nada que envidiar a la de las famosas islas caribeñas.
Durante 6 días conoceremos estas dos hermosas islas sobre nuestras motos y degustaremos una amplia y exquisita oferta gastronómica que no olvidaremos con facilidad.
* Viaje sujeto a completar un grupo de 8 personas como mínimo.
Guía en moto especializado 24h
Vehículo de asistencia que podrá transportar tu equipaje, y tu moto en caso de incidencia
Todos los billetes de ferry desde Barcelona.
Hoteles contrastados de máxima calidad, 4 o 5 estrellas
Desayuno buffet completo todos los días
Cenas gourmet todas las noches del viaje
Libro de ruta personalizado
Regalos y recuerdos del viaje
Reportaje fotográfico y de vídeo del viaje
Alquiler de la moto
Gasolina, bebidas, comidas en ruta y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA
Punto de encuentro en el puerto de Barcelona. Embarcaremos en el ferry con nuestras motos dirección Porto Torres.
Aquí comenzaremos a conocernos. Navegaremos toda la noche deseando conocer a las famosas islas.
Desembarcamos nuestras monturas y ponemos dirección a Cagliari, no dejaremos la costa y disfrutaremos durante este recorrido de un paisaje excepcional.
Seguiremos por la costa para visitar la Gruta de Neptuno, en pleno Parque Natural de Porto Conde en Maristella.
Visita a la capital de Cerdeña, Cagliari, conocida como el barrio medieval y amurallado que se eleva por encima de la cuidad.
Después de un buen desayuno y un recuperador descanso no abandonaremos la costa para continuar con nuestro destino puesto en Arbatax, en la región de Ogliastra. Sus paisajes son la postal de Cerdeña por excelencia gracias a sus espectaculares rocas rojas y su omnipresente torre española.
Tendremos la oportunidad de disfrutar de sus preciadas playas
Esta es una jornada donde los paisajes nos dejarán boquiabiertos. Curvas dignas de un motero, con el mar de fondo y bellas montañas que nos llevarán a atravesar el famoso Parque Nacional del Golfo de Orosei.
Conoceremos los famosos puertos de la Costa Esmeralda. Una de las más espectaculares zonas de Gallura.
Inolvidable cena con puesta de sol y playa.
Ruta costera y dirección al breve ferry que nos llevará desde Santa Teresa de Gallura hasta Bonifacio, isla de Córcega.
Las escarpadas montañas de esta abrupta isla comienzan a hacerse notar cruzando el Parque Nacional.
Visita a la capital, Corte, y un paseo por su casco histórico que nos retrotraerá en el tiempo.
De nuevo rumbo a la costa para conocer la antigua fortaleza de Calvi y disfrutar de una estupenda cena.
Presencia absoluta del Mediterráneo en esta ruta en la que surcaremos acantilados y paredes rocosas en un entorno sin igual.
La visita a Ajaccio, cuna de Napoleón, y sus históricas calles por recorrer, se convierten en un indispensable en esta ruta.
Suculento desayuno y ruta plenamente costera bañada por el Mediterráneo y sus cristalinas aguas hasta Bonifacio, donde cogeremos de nuevo un ferry que desembarcará en Santa Teresa de Gallura.
En esta ocasión tendremos unas cuantas horas libres para poder despedirnos de este viaje y de estas dos islas que no habrán dejado de sorprendernos durante estos 8 días.
Nos pondremos en marcha pronto para subir nuestras motos al ferry donde comentaremos las anécdotas y experiencias del viaje.
Llegaremos al puerto de Barcelona y nos despediremos de todos los grandes amigos que hemos hecho en este fantástico viaje en moto.
En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.