7 al 9 Mayo 2021 *Susceptible a cambio de fecha debido al Covid19
Vente a disfrutar de un fin de semana de moto entre cañones y curvas
Comprobaremos en primera persona la fuerza de la madre naturaleza cuando creó estos inmensos cañones y desfiladeros, los del río Lobos y El Yecla.
Visitaremos el Parque Natural del Cañón del río Lobos y todos los pueblos medievales que le arropan con sus gentes.
Pasaremos de un relajante canto gregoriano en el Monasterio de Silos a un buen lechazo regado con un excelente caldo de Aranda de Duero.
* Viaje sujeto a completar un grupo de 8 personas como mínimo.
Guía en moto especializado durante todo el viaje
Vehículo de asistencia que podrá transportar tus maletas, y tu moto en caso de incidencia
2 Noches en alojamiento y desayuno en Hotel las Baronas
Comida en ruta en restaurante en Covarrubias
Cena en Las Baronas. Cordero asado a elegir
Visita y Cata a Bodega y Museo de los Aromas
Pack de bienvenida
Reportaje fotográfico del viaje
Alquiler de la moto
Gasolina, bebidas y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA
Llegada el Viernes por la tarde-noche al hotel Las Baronas, en Santa Cruz de la Salceda, donde nos encontraremos, conoceremos a todos los participantes y daremos a conocer el plan de ruta para el día siguiente.
Cena libre por la zona, opcional ir a Aranda de Duero a tomar unos vinos y tapear.
Después de un suculento desayuno, pondremos rumbo a Santo Domingo de Silos y sus relajantes cantos Gregorianos. Pasearemos entre buitres por los excitantes 600 metros de pasarela del desfiladero de Yecla para terminar comiendo una típica olla en Covarrubias, hermoso y muy cuidado pueblo.
Ya con el estómago lleno cogeremos de nuevo nuestras motos para visitar el Territorio ARTlanza, la escultura más grande del mundo. Todavía estupefactos nos dirigimos a una obra de arte en la que no ha participado el ser humano y que fue declarada en 1985 Parque Natural: el Cañón del río Lobos.
Una puesta de sol en el mirador La Galiana y unas fotos con tu moto, harán que este momento quede grabado en tu retina y en tu cámara para siempre. Nos vamos al hotel, donde podremos degustar el tremendo lechazo que nos tendrá preparado Nuria y donde comentaremos todos los lances de la ruta con una buena copa de vino.
Después de un merecido descanso el Domingo nos levantaremos para dar cuenta de un suculento desayuno para terminar con la visita a un museo único en Europa, el de los Aromas. Mejor oler que contar. Ya toca volver a casa.
En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.