Ruta por Babia y sus 4 puertos

16 AL 18 DE AGOSTO

Precio desde 260 €

Ruta por Babia y sus 4 puertos con Victor Gancedo
Víctor Gancedo nos guiará por estas tierras mineras de preciosos paisajes y mejor comer.

En esta ocasión os presentamos a un leonés de excepción, Víctor Gancedo, jefe de pruebas de la revista Motociclismo quien nos guiará como nadie por estas tierras mineras de preciosos paisajes y mejor comer.

 

Será una oportunidad única de compartir carretera con uno de los periodistas especializados del mundo de la moto con más experiencia en carretera. Por sus manos han pasado todas las motos del mercado desde mediados de los 80 hasta hoy, y tú podrás rodar a su lado para después charlar distendidamente en la sobremesa de las comidas y cenas que realizaremos en esta ruta para auténticos moteros.

PRECIO
  • El precio del piloto SIN acompañante es de 260
  • El precio del acompañante es de 180
  • Suplemento de la habitación individual durante todo el viaje es de 60 €.
  • Posibilidad de moto de alquiler, precio según modelo. (Ver apartado Alquiler de Motos)

* Viaje sujeto a completar un grupo de 8 personas como mínimo.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Guía en moto especializado

2 Noches en alojamiento y desayuno en Hotel Robles de Laciana

Comida en ruta en restaurante en La Casona de Lolo

Cena en Robles de Laciana

Libro de ruta personalizado

Pack de bienvenida

Reportaje fotográfico y de vídeo del viaje

OPCIONAL

Alquiler de la moto

NO ESTÁ INCLUIDO

Gasolina, bebidas, comidas en ruta y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

TRAZADO DEL VIAJE
Ruta por Babia y sus 4 puertos
DESCRIPCION DEL VIAJE
Día 1: Encuentro en Robles de Laciana.
Ruta por Babia y sus 4 puertos

Llegada el Viernes por la tarde-noche al hotel en Robles de Laciana, donde nos encontraremos, conoceremos a todos los participantes y daremos a conocer el plan de ruta para el día siguiente.

Día 2: Ruta de 300 Kms aprox.
Ruta por Babia y sus 4 puertos - Grupo
Ruta por Babia y sus 4 puertos - Grupo

Comenzamos ruta por los Puertos de Babia, Puerto de la Ventana, Puerto de Somiedo, donde la parada para comer será casi más impresionante que los paisajes. Para seguir con el Puerto de Letariegos, Cangas de Narcea, Puerto de Roñadoiro… todo un festival de curvas que no te puedes perder.

 

Después de todo el día de ruta, una deliciosa y divertida cena en Cangas de Narcea nos ayudará a conciliar el sueño.

Día 3: Desayuno y regreso a casa
Ruta por Babia y sus 4 puertos - Foto de grupo
Ruta por Babia y sus 4 puertos - Foto de grupo

Todo lo bueno tiene un final… aunque éste lo disfrutaremos al máximo en el camino de vuelta a Madrid.

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

 

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado