23 AL 28 DE ABRIL
Descubre Marruecos conduciendo un 4x4 de la mano de Organizados.Net
Tendrás la oportunidad de recorrer gran parte de este maravilloso país con tu familia, amigos o conociendo a gente nueva.
Volaremos hasta Marrakech donde nos esperan unos flamantes 4×4 que nos adentrarán en esta fantástica aventura de desiertos y montañas difícil de olvidar.
Durante estos 5 días te sentirás un auténtico piloto de raids, conduciendo tu 4×4 por las pistas del antiguo recorrido del Dakar y por pedregosos caminos surcando el Atlas a más de 3.000 metros de altitud.
4 días de alquiler de vehículo 4x4 Toyota Prado o similar
Alojamiento en hoteles de máxima calidad 4 o 5 estrellas y una noche en haimas de lujo.
Desayuno buffet completo todos los días
Cenas gourmet todas las noches del viaje
Visita con guía oficial en Marrakech
Seguro médico y de cancelación
Reportaje fotográfico y de vídeo del viaje
Gasolina, bebidas, comidas en ruta y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA
Llegada al aeropuerto de Marrakech, donde nos esperan nuestros flamantes Toyota Land Cruiser Prado listos para conducirlos dirección al Atlas.
Allí tomaremos un desvío que nos conducirá por la ruta de las 1000 Kasbahs y que terminará para comer en el Ksar de Ait Ben Addou, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visita sin igual de la mano de nuestro guía Jamal.
Continuaremos ruta para pernoctar en Dades.
Copioso desayuno para afrontar emociones. Tales como visitar las gargantas del Dades y Todra utilizando el desafiante paso Agoudal que los une a casi 3000 metros de altitud. Seguidamente continuaremos al desierto de Merzouga donde nos subiremos a nuestros dromedarios para adentrarnos en el Erg Chebbi y vivir una auténtica cena bereber a los pies de una hoguera en el desierto. El amanecer te dejará boquiabierto. Podrás tomarte un té y darte cuenta de que no estás soñando.
Aprovecharemos para visitar un pueblo gnawa, descendientes de los antiguos esclavos mauritanos, que nos mostrarán sus rituales musicales dignos de escuchar. Luego una visita a los poblados nómadas y al mercado de Rissani, donde confluían las antiguas caravanas subsaharianas y mauritanas. Allí encontraremos la auténtica vida cotidiana de los pobladores bereberes.
No dejaremos las pistas y recorridos del más puro estilo Dakariano para después de los 250 kilómetros más entretenidos que podáis imaginar; ríos, pistas rotas, etc, llegar a nuestro paraíso particular: un hotel ubicado en el desierto de Zagora que nos enganchará tanto que costará emprender la ruta al día siguiente.
Esta vez será el Valle del Draa el encargado de escoltarnos. Cien kilómetros de cañones inmensos regados por este rio que le da su nombre y que lo convierten en uno de los oasis más grandes del reino alauita.
Las palmeras datileras nos darán sombra hasta la gran ciudad, Marrakech. Visitaremos la divertida y transitada plaza Jemma El Fna, y culminaremos esta fabulosa aventura con una cena y espectáculo difícil de olvidar..
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que nos devolverá a España.
En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.