Nuevo vehiculo de apoyo

Estrenamos vehículo de apoyo

Este post va sobre una buena noticia que queremos compartir, para esta temporada estrenamos vehículo de apoyo en los viajes. Se trata de una nueva furgoneta Fiat Ducato Maxi L4 H2 equipada con bola de remolque para poder llevar nuestro remolque para motos.

Con este vehículo de apoyo en viaje, podemos proporcionarte el confort de viajar sin cargar equipaje sobre tu moto, de poder transportar tu moto en caso de necesidad o incluso de llevar una moto de repuesto.

Siempre decimos que realizar un viaje en moto organizado con nosotros es algo diferente a lo que otras empresas del sector ofrecen.

Las diferencias pueden estar en que:

  1. Somos una agencia de viajes registrada,  por lo que cumplimos con todas las obligaciones en materia de seguros de responsabilidad y tenemos la capacidad legal de vender seguros de viajes combinados. Puede parecer algo trivial, pero en el caso de problemas, nuestros clientes están plenamente cubiertos por la ley.
  2. En que nuestros viajes el alojamiento se realiza en hoteles de 4 o 5 estrellas y cenas a la carta en función de la disponibilidad en el destino.
  3. El precio incluye prácticamente todos los gastos que puedas tener, por lo tanto antes de salir sabrás lo que te va a costar el viaje.
  4.  Nuestro equipo se involucra al máximo para hacer que viajes con la máxima seguridad y compartiendo unos días inolvidables.

 

Todas estas razones hacen que un porcentaje próximo al 75% de clientes repitan un viaje en moto con Organizados.net

En este vídeo puedes ver las opiniones de algunos de nuestros clientes.

 

¿Aún te lo vas a pensar?

No Comments

Post A Comment

Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado