Serranía de Cuenca

Serranía de Cuenca

Esta primera edición de la Serranía de Cuenca ha sido todo un éxito. Los más de 20 amigos que se unieron a esta nueva ruta de fin de semana con organizados.net, pudieron comprobar y disfrutar de las carreteras, paisajes y gastronomía que nos ofrece esta, para algunos, gran desconocida, Cuenca[/vc_column_text]

Arrancando el mes de octubre, con temperaturas idóneas para rodar en moto, pusimos en marcha esta primera edición de la Serranía de Cuenca y ya os adelantamos que no será la última. Tras un verano raro debido a la pandemia, se notaba que había muchas ganas de montar en moto, como así lo corroboraron los 23 amigos que se apuntaron a la fiesta. Fiesta, sí, porque tal y como se han desarrollado los acontecimientos posteriormente, el poder reunirte con un grupo de 23 moteros para recorrer una comarca se podría considerar como tal.

Tras el recibimiento, el ya famoso briefing, que suscita cachondeo por la susodicha palabreja, y una cena como mandan los cánones, amaneción un sábado perfecto para hacer lo que más nos gusta, ¡rodar en moto!

Por delante teníamos una ambiciosa y bonita ruta de casi 400km plagados de curvas y más curvas de buen asfalto. Y a lo largo del camino, muchos puntos de interés para visitar: la Ciudad Encantada, las Majadas, Beteta, Albarracín (éste en Teruel) y el nacimiento del río Cuervo, iban a ser los elegidos entre los inumerables paisajes, puebos o miradores que nos íbamos a encontrar a lo largo de este precioso recorrido.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

[/vc_column]
[/vc_row]
No Comments

Post A Comment

Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado