¡Seguimos viajando!

¡Seguimos viajando!

Tras el obligado parón debido a la pandemia, en Organizados.net hemos vuelto a las carreteras. Y lo hemos hecho con dos nuevos partners: T.ur: la marca Adventure del fabricante de ropa y complementos para motoristas Tucano Urbano y el gigante de los neumáticos a nivel mundial, la prestigiosa marca Dunlop.[/vc_column_text]

Así pues, entrados ya en el mes de septiembre, hemos realizado dos de los viajes en moto más gratificantes que se pueden hacer, sin salir de la península. El primero visitando a nuestros vecinos lusos recorriendo Portugal de punta a punta, desde Braganza, al Noreste del país, al Cabo de san Vicente, el punto más al Sur. Y el segundo ha sido la espectacular “Transpirenaica”; desde la costa del Cantábrico al Mediterráneo pasando por míticos puertos de montaña como el Aubisque, Saint Lary o el mismísimo Tourmalet entre otros.

El cuenta-kilómetros de nuestras BMW ha sumado unos 5.000 km más en cada una de ellas y de momento, apenas se nota el desgaste en los Dunlop Meridian que hemos montado en nuestras GS Adventure. Un desgaste casi inapreciable, a simple vista, gracias al bi-compuesto de la goma (más duro y resistente en la parte central) y a la infinidad de curvas de todo tipo que hemos hecho con ellas. No cabe duda de que el tipo de recorrido también ayuda a ese desgaste uniforme en toda la banda de rodadura. En esta primera toma de contacto con los Meridian destacaríamos la seguridad y aplomo que transmiten en el apoyo en curva, así como el excelente comportamiento en condiciones de mojado. Estos primeros 5.000 Km los han pasado con nota, veremos cómo se comportan en los siguientes 5.000 y os lo iremos contando.

Las dos rutas se han realizado a finales de verano, por lo que las temperaturas eran todavía altas. Aquí es donde entran las dudas sobre qué equipación llevar, ¿traje de cordura ventilado, o algo más cerrado tipo invierno, pero sin forro? Nuestros amigos de T.ur nos sacaron de la duda con el modelo J-Four.

[/vc_column][/vc_row]

No Comments

Post A Comment

Translate »
viajes moto marruecos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en el sorteo de este Softshell

 

Gracias! Te mantendremos informado