Morocco Raid

Fechas disponibles en 2018

Coge un avión, móntate en nuestro minibús y conoce en profundidad este maravilloso país viviendo un auténtico raid con una organización de excepción.

GPS instalados en las motos cargados con las etapas diarias con rutas preparadas con Waypoints marcados 50 metros después de cada cruce, para realizar navegación con puntero en brújula junto con los Roadbooks, navegación RAID. Con puntos de control y reagrupamiento.

El grupo se dividirá en subgrupos mínimos de tres participantes agrupados por nivel de pilotaje, de modo que cada subgrupo sea independiente y vaya a su ritmo sin que nadie vaya forzando.

A cada subgrupo se le proporciona una baliza SPOT, un teléfono satélite y un teléfono marroquí para tener el mayor control posible de su localización.

La asistencia barre el mismo track que las motos y tiene capacidad de carga para transportar moto y piloto si fuese necesario.

Consultar fechas disponibles en 2018

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible.

Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto, así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel, debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas, en ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.

Inscripción

Date
Category
Internacional, Varias fechas disponibles
Tags
Marruecos, Marruecos 2018, Marruecos Raid, Morocco Raid, Viaje a Marruecos, Viaje a Marruecos desde España
Translate »

Pin It on Pinterest