Morocco First Dates

Del 02 al 04 de Marzo

Esta vez aparcaremos las motos y los 4X4 para dejar paso a la locura sobre un dromedario, un potente quad por las dunas o sencillamente pasear por las paradisiacas playas de la costa Atlántica contemplando su inigualable atardecer rodeado de un montón de amig@s.
Un viaje especialmente pensado para aquellos que actualmente no tenéis pareja y que no cerráis vuestras puertas al amor. Serán auténticas vacaciones donde tendréis la oportunidad de callejear por la medina, hacer algunas compras en su zoco, conocer la majestuosa Marrakech y vivir la experiencia de vuestra vida en Essaouira, pueblo pesquero que reúne todas las cualidades para disfrutar de esta exótica aventura.

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

Madrid-Marrakech-Essaouira

Tras conocernos en el aeropuerto y compartir dos horas de avión  llegamos a Marrakech Menara con el hielo, no ya roto, deshecho.
En 10 minutos nuestra guía oficial, Hanane, nos espera para mostrarnos la Marrakech más profunda y exótica. La famosa plaza Jamma El Fna, con sus encantadores de serpientes, cuenta -cuentos y un sinfín de personajes que servirán de antesala a la visita al zoco, explosión de colores.
Después de la visita un autocar nos llevará rumbo a los vientos Alisios, paraíso del windsurf, Essaouira. Llegada a este “hippie” pueblo costero y check-in en el precioso Riad donde nos alojaremos estas dos inolvidables noches.

Momento de probar el delicioso y autentico té marroquí en alguna de las terrazas de la plaza Mulay el Hassan, corazón de la villa y magnifico lugar donde contemplar un precioso atardecer.
Un paseo entre los arcos, blancas y azules callejuelas de este patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco. Galerias de arte, murales callejeros, infinidad de pequeñas tiendas y música Gnawa.
La espectacular cena nos esperará en nuestro Riad para después salir a conocer la noche en uno de los locales de moda de este inimitable pueblo costero en donde no faltarán los juegos y las citas para que cada oveja encuentre su pareja.

 

Día 2 – Essaouira

Un paseo en dromedario o a caballo es la manera más divertida y romántica de recorrer las interminables playas de Essaouira aunque los amantes de la gasolina también tendrán unos potentes quads que les permitirán recorrer costa o explorar sus indómitas dunas.
Un rastrillo muy particular y divertido en el que se vende a subasta topo tipo de género nos espera en la plaza La Joutia. Esta noche la despediremos a lo grande, con una inolvidable cena y un montón de juegos para el-la que todavía no lo tenga muy claro.

Día 3 – Essaouira-Marrakech-Madrid

Relajado desayuno en el hotel y despedida de esta hermosa cuidad para coger el autobús hacia Marrakech.

Un montón de buenos amigos, quizás algo más, una barbaridad de buenos momentos y una experiencia única, es parte de lo que nos traeremos de este exótico viaje al reino aluita.

Fechas y precios

Del 2 al 4 de Marzo de 2018

490 por persona €

Suplemento de la habitación individual 100€.

*Viaje sujeto a completar un grupo mínimo de 14 personas

Incluye

Billetes de avión MAD-MRK-MAD

Seguro médico y de cancelación.

Personal de la organización durante el viaje

Minibús o autocar para realizar traslados Aeropuerto-Essaouira-Marrakech

Alojamiento en Riad de calidad superior en régimen de media pensión

Copa en local de moda

Visita con guía oficial a la ciudad de Marakech

Regalos y recuerdos del viaje

Vídeo recuerdo del viaje

No incluye

Actividades extra, bebidas y todo aquello no contemplado en el apartado INCLUIDO EN LA RUTA

Normas y consejos

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible. Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto. Así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel. Debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas. En ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »

Pin It on Pinterest