Morocco Adventure 4×4

Del 26 al 31 de abril de 2018

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

MAKARRECH-DADES

 

Llegada al aeropuerto de Marrakech, donde nos esperan nuestros flamantes Toyota Land Cruiser Prado listos para conducirlos dirección al Atlas. Allí tomaremos un desvío que nos conducirá por la ruta de las 1000 Kasbahs y que terminará para comer en el Ksar de Ait Ben Addou, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Visita sin igual de la mano de nuestro guía Jamal.
Continuaremos ruta para pernoctar en Dades.

DADES-MERZOUGA

Copioso desayuno para afrontar emociones. Tales como visitar las gargantas del Dades y Todra utilizando el desafiante paso Agoudal que los une a casi 3000 metros de altitud. Seguidamente continuaremos al desierto de Merzouga donde nos subiremos a nuestros dromedarios para adentrarnos en el Erg Chebbi y vivir una auténtica cena bereber a los pies de una hoguera en el desierto. El amanecer te dejará boquiabierto. Podrás tomarte un té y darte cuenta de que no estás soñando.

 

MERZOUGA (Día de descanso con actividades opcionales)

Aprovecharemos para visitar un pueblo gnawa, descendientes de los antiguos esclavos mauritanos, que nos mostrarán sus rituales musicales dignos de escuchar. Luego una visita a los poblados nómadas y al mercado de Rissani, donde confluían las antiguas caravanas subsaharianas y mauritanas. Allí encontraremos la auténtica vida cotidiana de los pobladores bereberes.

 

 

MERZOUGA-ZAGORA

No dejaremos las pistas y recorridos del más puro estilo Dakariano para después de los 250 kilómetros más entretenidos que podáis imaginar; ríos, pistas rotas, etc, llegar a nuestro paraíso particular: un hotel ubicado en el desierto de Zagora que nos enganchará tanto que costará emprender la ruta al día siguiente.

ZAGORA-MARRAKECH

Esta vez será el Valle del Draa el encargado de escoltarnos. Cien  kilómetros de cañones inmensos regados por este rio que le da su nombre y que lo convierten en uno de los oasis más grandes del reino alauita.

Las palmeras datileras nos darán sombra hasta la gran ciudad, Marrakech. Visitaremos la divertida y transitada plaza Jemma El Fna, y culminaremos esta fabulosa aventura con una cena y espectáculo difícil de olvidar..

 

 

 

FECHAS Y PRECIOS

Del 26 de abril al 1 de Mayo de 2018

Precio 1440€ por persona en habitación doble compartida

Suplemento habitación individual 250€

INCLUYE

Billetes de avión MAD-MRK-MAD

4 días de alquiler de vehículo 4x4 Toyota Prado o similar

Seguro médico y de cancelación

Alojamiento en hoteles de máxima calidad 4 o 5 estrellas y una noche en haimas de lujo.

Desayunos y cenas gourmet todos los días

Visita con guía oficial en Marrakech

Vídeo de recuerdo

NO INCLUYE

Bebidas

Gasolina y todo aquello no contemplado en incluye

NORMAS Y CONSEJOS

En primer lugar queremos decirte que las normas están hechas para el buen funcionamiento del grupo y por consiguiente para hacer que tu viaje sea lo más agradable posible.

Ten en cuenta que cualquier acción o decisión que tomes durante la ruta repercutirá en el normal funcionamiento del grupo. Por ello te rogamos encarecidamente que intentes respetar y cumplir las normas y consejos que te damos a continuación.

  • La organización tiene programados unos puntos de repostaje y se ruega encarecidamente a todos los integrantes del grupo llenar el depósito de su moto aunque tengan suficiente gasolina para continuar.
  • Cada participante es único responsable de sus actos, tanto en marcha sobre su moto, así como de su comportamiento en las visitas a las diferentes ciudades. La organización no se hará cargo de ningún tipo de sanción de tráfico ni por comportamiento incívico o similar.
  • En ningún caso la organización asumirá responsabilidad alguna sobre las consumiciones que los clientes efectúen en sus habitaciones o en las instalaciones del hotel, debiendo hacer el check-out de cada habitación de forma individual y con antelación suficiente para no retrasar el horario programado de salida del grupo.
  • En todas las etapas los participantes podrán elegir entre ir con el grupo o ir por su cuenta. En caso de ir por su cuenta, organizaDOS no se hace responsable si éstos llegan con retraso a alguna de las visitas guiadas, en ese caso, después de una espera prudencial, el grupo iniciará la visita sin ellos.
  • Todas las noches, antes o después de la cena, tendremos un pequeño briefing donde os contaremos la ruta del día siguiente así como las horas de salida-llegada previstas. Si pasado un tiempo prudencial alguno no estuviese listo para salir, la organización entenderá que ese día esa o esas personas van por su cuenta al siguiente punto de destino o parada.
  • La gasolina y las bebidas no están incluidas en ningún momento, salvo que la organización así lo exprese.
Translate »

Pin It on Pinterest