El equipo

Tras muchos millones de kilómetros acumulados en nuestro tacógrafo particular (sí, la mayoría hechos en avión, pero siempre para ir a una carrera de motos, asistir a la presentación de una moto o para hacer una ruta en moto), una noche de tantas, el equipo de organizados, decidió que sería una buena idea compartir con todos los que llevamos gasolina en las venas su experiencia y vivencias sobre la moto. Y qué manera mejor de hacerlo que organizando RUTAS EN MOTO.

Keko Ochoa, El loco de las motos

Periodista especializado en el mundo de la moto. Keko ha sido narrador de MotoGP para tele5 y del mundial de superbikes. Empezó siendo el locutor del circuito del Jarama y ya en el 94 empezó a hacer sus pinitos en la televisión, concretamente en Eurosport. Curiosamente a finales del año pasado volvió a incorporarse al cartel de comentaristas de la cadena deportiva. También es colaborador de las revistas Motociclismo, La Moto, Fuel y otras publicaciones en papel y digitales. Además de su faceta periodística es restaurador y coleccionista de motos, habiendo llegado a tener más de 40 motos de todo tipo en su garaje particular. Amante de las motos clásicas, de cualquier disciplina: trial, motocross, enduro, carretera, velocidad, ha llegado a competir en casi todo y curiosamente su primera victoria en competición la consiguió hace sólo un par de años en el campeonato madrileño de motocross de clásicas en la categoría twinshock. Como todo lo que huele a gasolina, le vuelve loco, también está directamente vinculado con la competición a nivel profesional como asesor deportivo del equipo mr Griful del CEV de Moto2, quienes han sido campeones por equipos del CEV en 2010. Su hobby es montar en moto: motocross, enduro, velocidad y por supuesto, los viajes, cuanto más lejos, mejor. Con esta vida tan ajetreada apenas tenía tiempo para otra de sus pasiones, viajar, y a poder ser, en moto. Así que ahora, con organizaDOS tiene la excusa perfecta para hacerlo y poder compartir sus vivencias con todos vosotros en las amenas charlas de sobremesa durante las cenas de los viajes. Después de haber dado la vuelta al mundo (en avión, pero no se lo digas a nadie) ahora está dispuesto a hacerlo en moto y si tu quieres, podrás hacerlo con él y con el equipo de organizaDOS disfrutando de una experiencia única que se quedará grabada en tu retina para siempre. ¿Te vienes?

David Colash

Cumplí 12 años y me dí cuenta que lo único que quería hacer al salir del cole era montar y montar en moto. Con 14 años mis padres me compraron una Puch Condor III 50cc, mi impaciencia hizo que 2 meses después rectificara el motor subiéndolo a 74cc…eso ya era otra cosa. Durante estos primeros años fuí descubriendo el placer que supone desplazarse en moto y la independencia y libertad que esta brinda. Todas las mañanas iba cole llevando a mi hermana de paquete, así daba gusto ir a estudiar. Esa era mi motivación diaria, andar en moto. Con los años no me “curé”, todo lo contrario, cualquier excusa era buena para cambiar de modelo o ampliar la “familia”.

Fui el co-fundador de la prestigiosa firma Probarrö, dedicada a la fabricación de multitud de componentes de la moto en fibra de carbono y kevlar, con diversas colaboraciones en el mundial de motociclismo, campeonato de España y el Dakar. Comencé haciendo algunas colaboraciones con las revistas Motociclismo, La Moto y Motociclismo digital, donde encontré grandes amigos, y con los que continuo colaborando.

Hace 11 años un “señor”, en el cole de mi hija, le pregunto a mi mujer -“Perdona, a tu marido le gustan las motos, no?, mi pequeña llevaba un chupete de Ktm y ella respondió -“Mi marido?, eso ya es una obsesión”. Unos días después nos presentaron y … ahí llegó el lío. Si antes no paraba con las motos, ahora, con Keko, llegó el escándalo; todos los fines de semana haciendo enduro, de vez en cuando nos escapábamos a practicar supermotard, con piques y arrastrones incluidos, en otras ocasiones nos apuntábamos a algún campeonato de trial clásico, tampoco dejábamos pasar las tandas en el Jarama, Albacete, Cheste, etc, el motocross no lo podíamos dejar de lado, con lo divertido que es!!!.

Han sido muchos años los compartidos con este gran amigo y muchos kilómetros sobre nuestras motos  visitando innumerables lugares, fruto de esta gran pasión por las motos y los viajes nació organizaDOS empresa donde la máxima es que todos y cada uno de los amigos que viajan con nosotros se sientan eso, amigos viajando con amigos.

Pin It on Pinterest

Share This