Bmw Motorrad Days 2017

Bmw Motorrad Days 2017

 

Formigal ha vuelto a ser el punto de reunión de miles de viajeros en moto durante los BMW Motorrad Days 2017. Y como no podía ser de otra manera, organizaDOS.net estaba allí para reencontrarse con muchos de vosotros y conocer a muchos más.

 

Este es el segundo año que organizaDOS.net participa con carpa propia en este evento multitudinario que todo motero, bemeuvista o no, no puede perderse. Nosotros hemos tenido la ocasión de vivir el evento de tres formas bien distintas. La primera como cualquiera de vosotros, como un aficionado más que participa y se une a este gran grupo de moteros venidos de todas partes. La segunda como periodistas, cubriendo el evento para la revista Motociclismo. Y la tercera, en los dos últimos años, como colaboradores del evento montando nuestra carpa. En ella mostramos a todos vosotros qué hacemos y cómo trabajamos y diseñamos nuestros viajes en moto cuidando hasta el último detalle.

 

 

 

 

 

 

Para ello contamos con una flamante Mercedes Benz, uno de los múltiples vehículos de la flota de alquiler de nuestros amigos de Lambea Car

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada año no deja de sorprendernos la cantidad de moteros que de una u otra manera se acercan al Pirineo, pese al tiempo. Un año más, la lluvia se empeña en aguarnos la fiesta y si bien es cierto que desluce el conjunto del evento, los más de 5000 inscritos no se amilanaron y pusieron sus motos rumbo a los BMW Motorrad Days 2017 en Formigal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya metidos en Septiembre, en organizaDOS.net aprovechamos para lanzar el calendario de viajes 2018. Para este próximo año hemos mantenido en el calendario algunos destinos como Marruecos, pero también hemos añadido nuevos y excitantes destinos. Entre ellos: Córcega y Cerdeña, GP de República Checa 8 Países, Galicia o el viaje que todo motero debe de hacer una vez en la vida: la Isla de Man.

 

 

 

Como ya sabéis, en este evento BMW pone todos los modelos a disposición del público. La idea es que cualquiera pueda realizar una pequeña prueba de la moto o motos que más le gusten. Hay exhibiciones de todo tipo. Entre ellas: concurso de preparaciones sobre base BMW y charlas de los viajeros más viajeros del mundo. Uno de ellos, nuestro amigo Charly Sinewan, quien no dudó en pasar por nuestra carpa a saludarnos. Además de todo esto, un sinfín de actividades para que nadie se aburra en ningún momento.

 

 

 

 

 

 

 

Jordi Torres, nuestro amigo y piloto del Mundial de Superbikes sobre una BMW en el equipo Altea, pasó a hacernos una visita. A ver si cuadramos calendarios y nos llevamos al bueno de Jordi a uno de nuestros viajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para no perder la costumbre, nuestros colaboradores quisieron contribuir para que todos los presentes en la Riders tuviesen la oportunidad de llevarse algún regalo. Así, todos ellos aportaron algún producto con el que obsequiar a los ganadores de la ya famosa lotería de Formigal.

Continental, la marca de neumáticos con la que calzamos todas nuestras motos y que tantas satisfacciones nos ha dado hasta el momento sobre todo tipo de pavimentos, nos cedió un juego de neumáticos Continental Atack III.

 

 

 

 

 

 

El Grupo Detector, líder en el sector de la localización y recuperación de vehículos robados, que se preocupa de tu seguridad y la de tu moto, puso a nuestra disposición para este sorteo un equipo de localización.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La marca de Lubricantes elf, patrocinadora de distintos equipos y pilotos del mundial, como Tito Rabat o Alex Márquez, entre otros, nos trajo un lote de productos para el mantenimiento y cuidado de tu moto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte Motocard, la cadena de tiendas especialista en equipamiento para ti y para tu moto, sorteó una magnífica y práctica mochila de gran capacidad Givi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mutua Madrileña, a través de su Club SOY Motero nos dio un montón de bolsas regalo. Estas bolsas incluían camiseta del club, linterna, gorra, bolígrafo, etc. para repartir entre todos los afortunados.

 

 

 

 

 

 

 

José y Merche, de Oasisand equiparon nuestras motos para salir a dar la vuelta al mundo. ¡Que gozada!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta edición de la Riders contamos con un nuevo colaborador. Y aprovechando esta relación decidimos “jubilar” nuestras botas y comenzar con la nueva generación. Muy cómodas, resistentes y polivalentes las botas que fabrican los amigos de kamval.

 

En fin, un fin de semana intenso que volvió a congregar a miles de moteros con un denominador común: la moto y los viajes en moto.

Los que os quedasteis hasta el final del BMW Motorrad Days 2017 fuisteis testigos de que solo pudimos entregar la mochila cortesía de Motocard. Pues bien, hemos realizado el sorteo entre todas las papeletas que rellenasteis en nuestra carpa y aquí tenéis la lista de los ganadores.

Enhorabuena a los premiados y al resto os animamos a que volváis a participar el año que viene.

LISTA DE PREMIADOS

 

Juego de neumáticos Continental: Lola Escribano García

Localizador Detéctor: Sergio Torres

Mochila Motocard: (sorteada y entregada durante el evento)

Lote de Productos elf: Isidro Morales Prados

Bolsa regalo Soymotero: Pilar Moreno Peco

 



Translate »

Pin It on Pinterest

Share This