Alquiler de motos

Alquiler de Motos Madrid no es una empresa de alquiler de motos al uso, es toda una experiencia.  Desde Alquiler de Motos Madrid te proponemos una de las ofertas más atractivas del mercado para que puedas disfrutar al máximo de toda la gama de BMW en cualquier momento.

 

En organizaDos.net hemos decidido que nadie se compre una moto a ciegas, queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de probar en profundidad la moto que tienen en mente comprase y poder compararla con otros modelos que acaban de salir al mercado.

Alquiler de Motos Madrid junto a organizaDos.net te proponemos escapadas de fin de semana con la moto de tus sueños en un paquete que aúna recorridos guiados por las mejores rutas de España combinadas con hoteles seleccionados por nuestro equipo de expertos en turismo-moto.

 

Si te decides por este tipo de alquiler, nuestros guías no solamente te descubrirán carreteras de ensueño, sino que además te aconsejarán sobre la moto que más se adecúa a tu tipo y estilo de pilotaje.

No obstante, si lo que prefieres es alquilar cualquiera de nuestros modelos para irte en solitario o con tus amigos a tu aire, tampoco hay problema. Elije la moto que más te apetezca probar y vete con ella donde el corazón te mande.

 

Alquileres desde un día hasta una semana o incluso un mes, lo que tú quieras. Así que olvídate del seguro, las revisiones, los neumáticos, etc. Preocúpate solo de disfrutar y saborear al máximo de la conducción que te ofrece nuestra completa gama de motos BMW renovada anualmente.

Alquiler de Motos Madrid te ofrece una forma nueva y diferente de poder probar tu moto antes de comprarla. Además de recibir asesoramiento de nuestro equipo de expertos en conducción.

 

No lo pienses más, contacta con nosotros para saber cuándo es el próximo día de ruta de pruebas y disfruta de una experiencia única, o si lo prefieres, selecciona la moto que quieres probar y llévatela puesta.

ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS

NUEVOS MODELOS BMW FULL EQUIP

2 MALETAS LATERALES BMW Y UN TOP CASE BMW

PARA ALQUILERES DE 1 A 6 DÍAS HAY KILOMETRAJE LIMITADO DE 300KM/DÍA. KM EXTRA 0,30€ / K

SEGURO A TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 1.000€

BMW G650GS

BMW F700GS

BMW F800GS

BMW R1200GS ADV

BMW R1200GS

BMW R1200RT LC

Pin It on Pinterest

Share This